Naturaleza Viladecans

Hola, Todo esto es nuevo para mí. El principal objetivo es disfrutar y el segundo es que otros disfruten conmigo.

Me gusta la Naturaleza, vivo en Viladecans (Barcelona), cuando tengo ganas y tiempo, me gusta salir a caminar, y como me gusta la naturaleza y soy muy curioso, pues eso, curioseo.

Como urbanitas que somos los que vivimos en Viladecans, por lo general vivimos de espaldas a nuestro entorno natural, lo más salimos a hacer deporte o simplemente a pasear al aire libre, pero por lo general no tomamos conciencia de ese entorno.

Para el que le guste la naturaleza o simplemente sea curioso, y si son las dos cosas mejor, le invito a que goce de toda la naturaleza que nos rodea, realmente vivimos en un lugar privilegiado, caminando hacia un lado tenemos tanta montaña como quieras, podríamos caminar y llegar lejos sin abandonar los bosques, tan solo cruzando eso sí alguna carretera. Y si caminamos hacia otro lado, enseguida daríamos con el mar, con unas bonitas playas y por supuesto con muchas curiosidades, además de, todo el Delta que aunque muy castigado, es muy especial.

Yo iré poniendo y comentando por aquí mis salidas y mis curiosidades; Arboles, insectos, pájaros, clima, caminos, colores, olores…

Todo es muy relativo y no me quiero hacer esclavo de nada, pero uno de mis pensamientos es que en mis salidas voy a “cazar” fotográficamente lo que pueda, ahora mismo me apetece cazar insectos, pero también plantas, flores…. para conocer lo que tenemos.

Un sueño para mí, sería que este Blog ayudara a que no le demos la espalda a la naturaleza que nos rodea, que tomemos conciencia y que valoremos su riqueza.

Aprovecho para comentar, no sé siquiera si alguien leerá esto, no sé ni si lo estoy haciendo correctamente, así que pido disculpas por todo lo que pueda hacer mal o pueda ser mejorable, solo soy un aficionado y seguro que cometo muchos errores.

Si quieres escribirme: javso12@yahoo.es

Saludos

Un comentario sobre “Naturaleza Viladecans

  1. Parece mentira que este año, a estas alturas del invierno encuentres árboles en flor. Aunque es cierto que este año tenemos un invierno algo extraño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s